Salirse de la fila

…y no meterse en otra

Me gusta… octubre 23, 2008

Filed under: Refilaxiones — Maribel @ 12:09 am

Me gusta la gente que se cree lo que hace. Que disfruta compartiendo su ilusión con los demás. Que valora cualquier gesto, por insignificante que sea. Que ven más allá de sí mismos y son capaces de ocupar por unos momentos el espacio del otro.

Me gustan los maestros y maestras que crecen con sus alumn@s, que aprenden de ell@s, a los que escuchan y admiran.

Me gusta la gente que mira de frente. Que anda y no retrocede, pero que si se equivoca, vuelve la mirada y abraza.

Siento admiración por la buena gente, la que se deja el pellejo en cada cosa que hace. Que no mide el esfuerzo que necesitará hacer, que se tira de cabeza, en ocasiones sin agua.

Sigo creyendo en los silencios compartidos, en las miradas profundas, en la escucha atenta, amable, sincera.

Creo en las personas que veo cada día a mi alrededor, pero sobre todo, las que nacieron por voluntad y crecieron junto a los demás.

ESpero que más allá de cada uno y cada una, seamos capaces de seguir construyendo.

Espero, pero mientras, sueño.

(La foto es de Javi)

 

One Response to “Me gusta…”

  1. txoni3 Says:

    A mi me gustan las personas que como tu saben plasmar tan bien y con palabras tan precisas el buen vivir. Gracias. Seguiré pasandome por aqui.


Responder

