Salirse de la fila

…y no meterse en otra

Yo quiero parir ¡Aaaah aahh aaasíiii! septiembre 23, 2008

Filed under: Rompan filas — Salirse de la fila @ 3:43 am
Tags: , , ,

Vodpod videos no longer available.

Vía: Orgasmic Birth

Dedicado a mis amigas Laura, Susana, Clara, Marga y Araceli
que a lo largo del verano han logrado tener el parto humanizado y respetado
que habían elegido para ellas y sus hijos/as

Mientras disfrutan de sus bebés, dentro de unas horas yo estaré por aquí

 

4 Responses to “Yo quiero parir ¡Aaaah aahh aaasíiii!”

  1. Marián Says:

    Con todo cariño, por muchos más partos respetados y por mujeres tan valientes como vosotras que habéis sabido buscar…..y luchar hasta el final.
    Marián

  2. salirsedelafila Says:

    Gracias Marián por tu entusiasta comentario. Parece que sí, que es cuestión de valentía reivindicar estas cosas actualmente. Después de asistir, hace un par de días, a la Jornada de Seguimientos de la Estrategia de Atención al Parto Normal en el Sistema Nacional de Salud, creo que las cosas están cambiando y muy probablemente nuestras hijas podrán tomar decisiones y disfrutar de partos más respetados.
    Un abrazo.

  3. Marga Says:

    Muchísimas gracias salirsedelafila y Marián. Espero que tengamos razón y nuestras hijas no tengan que luchar tanto ni salirse de la fila para ejercer su derecho a elegir un parto respetado. Besos.

  4. Gracias, Marga, por pasarte por aquí. Ya podemos decir que habéis parido como las princesas (noruegas, claro). Con la misma nobleza. ¡Disfruta de tu bebé!


Responder

